Sicarios asesinaron a reconocido empresario en Santa Marta

La victima era cuñado del actual secretario de Seguridad de Santa Marta.
Ataque sicarial en el barrio Corea
Crédito: Nixon Carvajal

En un nuevo hecho de violencia en Santa Marta, fue asesinado el empresario Haled Yamal Saghair Granados, en momentos en que se desplazaba en una camioneta Toyota de color blanco, por la calle 30 con carrera 13 del barrio Corea de la capital del Magdalena.

De acuerdo a los testigos presenciales, el vehículo fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se le atravesaron al automotor en el cruce del semáforo; seguidamente el parrillero descendió, abrió la puerta y descargó varios impactos de bala contra el hombre que murió de forma inmediata.

Según se conoció Haled Yamal Saghair Granados era la persona que conducía el vehículo de placas RHL – 946 de Bogotá.

Haleth Saghair, quien era un reconocido empresario local, era cuñado del actual secretario de Seguridad del distrito, Camilo George. Estaba casado con Tana George, con quien tuvo dos hijos.

Al lugar del atentado llegaron unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que de inmediato iniciaron los operativos de búsqueda de los responsables del homicidio.

El nuevo caso se suma a las ocho muertes violentas que se han presentado en menos de una semana en la capital del Magdalena.


Temas relacionados

Sanación espiritual

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

La alimentación consciente combina prácticas de respiración, meditación y elección cuidadosa de los alimentos, revela la experta.
alimentación consciente
Ver



Gobierno impulsa transición hacia taxis eléctricos con nuevo showroom en Bogotá

El Ministerio de Transporte realizó en Bogotá el cuarto showroom de movilidad eléctrica para taxis, en el marco del evento “Transporte Rumbo a la COP30”.

Alertan por tutoriales virales falsos que usan servicios premium para estafar usuarios

Expertos piden no descargar programas ni comandos que prometen acceso gratis a plataformas pagas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.