En los originales, salidas familiares

¿El plan que más odiabas hacer con tus papás cuando eras hijo de familia?
padres.jpg
Foto de la publicación de playbuzz

El programa comenzó con los comentarios acertados de Nicolas sobre el partido de la selección Colombia, dando el porqué del resultado analizando la posición de los jugadores y los cambios en la plantilla, además durante todo el programa se iba mencionando los otros partidos de la eliminatoria sudamericana.

Se develó quien es el artista que participa en el Super Bowl siendo uno de los artistas que generó grandes ventas en 2020; pasando a otras noticias en una universidad en Budapest se realizó un estudio para determinar cuál es el perro más inteligente del mundo ¿Que pruebas hicieron?

En historias que le pasan a las personas tenemos que a una pareja de ancianos se les heredó una colección de figuras, las cuales están evaluadas por una gran suma de dinero, ¿Cuánto? descubramos lo en el programa; Joven en China despierta después de estar en coma por 62, esto luego de que su hermano le dijo algo.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez tuvieron lugar éxitos de The Weeknd y David Bowie, además del nuevo lanzamiento de Billie Eilish; otros artistas que estuvieron sonando fueron Bruno Mars, Candido Camero y Alba Molina, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Maria Toledo entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Quién fue el artista de rock que fue estrella del Royal Ballet de Londres? ¿Qué color está ausente en casi todas las banderas? y ¿Qué porcentaje de los hombres en Corea del Norte fuman? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 2 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este 2 de julio de 2026.
Lotería de Bogotá



Sociedad Hidroituango propone activar termoeléctricas y adelantar una hora al reloj para evitar un posible apagón en Colombia

La propuesta es producto del anuncio del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de conformar un espacio de trabajo con los diferentes actores del sector energético.

Mundial 2026 y Día de la Independencia: cinco planes para vivir el 4 de julio en EE. UU.

Este día, el país conmemorará 250 años de la firma de la Declaración de Independencia, por lo que varias ciudades ya tienen preparada su programación.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila