En Los Originales, amor a distancia

Casados que no viven con sus parejas ¿lo harías? ¿Por qué sí? o ¿Por qué no? ¡Conocimos las diferentes formas de amar!
Tom Hanks
Tom Hanks Crédito: Instagram Tom Hanks

El tema del día del programa del 29 de Marzo, fue: Casados que no viven con sus parejas ¿lo harías? ¿Por qué sí? O ¿Por qué no? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa, creen en el amor a distancia. Conoce todos los detalles aquí

.
En el mundo al instante nos referimos al ingreso de medicamentos a Venezuela por parte de la Cruz Roja, según las primeras versiones entregadas por la entidad, en el transcurso de 15 días estarían ingresando al país con material tecnológico destinado a fortalecer y apoyar a los centros de salud que se han visto afectados por los apagones presentados en los últimos días.
Además hablamos de "Cody" el nuevo integrante de Plaza Sésamo quien será el encargado de enseñar a los niños de programación en computadores atreves de la plataforma streaming.

El cine como siempre, estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien reveló detalles sobre nueva película biográfica inspirada en Elvis Presley en la que Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker, representante de la estrella.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con DJ Tiesto, además de éxitos de dos grandes estrellas del Alejandro Sanz y Camila Cabello, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Erol Alkan y Richard Norris, entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Unión Europea

Oficial: la Unión Europea modifica su política migratoria y estos son los cambios en visas para colombianos

La Unión Europea endureció su política migratoria y reforzará los controles sobre los países exentos de visa, entre ellos Colombia, aunque el beneficio se mantiene por ahora.
Unión Europea



Esta sería la empresa de Elon Musk que más ingresos le genera; no son los autos ni los robots

Un área poco visible de la compañía gana terreno mientras otros proyectos pierden fuerza.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

El caso de un perro rescatado abre la conversación sobre la atención médica a animales con enfermedades complejas.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026