Uribismo se prepara con todo para ganar revocatoria contra Daniel Quintero

Será un tema de honor para el uribismo, algo así como una primera vuelta presidencial.
Se avalaron firmas para la revocatoria a Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el uribismo se organiza para ganar la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En los últimos días, le cuentan a Darcy, que se han dado muchas reuniones, organización de comités y estrategias para enfrentar la posible revocatoria de Quintero.

Será un tema de honor para el uribismo, algo así como una primera vuelta presidencial; se lo tomarán tan en serio como en su momento fue el No al acuerdo de paz. Si lo pierden será perder el bastión del uribismo en el país y lo que ellos llaman el centro de la democracia.

Se están planeando campañas de publicidad y ya hay estrategas trabajando en ellas para que una vez más la gente salga emberracada a votar contra Quintero.

Si la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral avalan las firmas y las cuentas del comité, Quintero tendrá que librar una dura batalla para quedarse en la Alcaldía


Armando Benedetti

Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo

Benedetti aseguró que durante la administración de Reyes fue cuando más contrabando ingreso a Colombia.
El político justifica sus palabras en contra de la magistrada.



Carlos Pablo Márquez acepta desempatar la votación que puede tumbar la reforma pensional en la Corte Constitucional

El conjuez destrabará la discusión que tiene en suspenso la reforma, y definirá el futuro de la iniciativa del gobierno de Petro.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo