Claudia López junto a Angélica Lozano en el parque Simón Bolívar
Claudia López junto a Angélica Lozano en el parque Simón Bolívar
Alcaldía de Bogotá
26 Oct 2021 10:12 AM

Terminarán con Ingrid Betancourt, Claudia López y Angelica Lozano

El partido de Ingrid Betancourt se define mas de centro y es un espacio que se abre ente el drama interno que viven en el Partido Verde.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que hay algunos miembros del partido Verde que estarían buscando 'oxígeno' al parecer fuera de su partido.

Verde Oxígeno, que es el partido de Ingrid Betancourt cuya personería trata de recuperar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), podría ser el oxígeno que necesitan Angelica Lozano y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López ante los inconvenientes que están teniendo en el Partido Verde, además dividido entre los que están más con Gustavo Petro que con Sergio Fajardo.

 

El partido de Ingrid se define mas de centro y es un espacio que se abre ente el drama interno que viven en el partido Verde.

En todo caso están haciendo fuerza para que Verde Oxígeno pueda jugar un papel en la Coalición de la Esperanza en las elecciones de 2022, pero a futuro todo parece indicar que al menos Angelica Lozano y Claudia López terminarán con Ingrid Betancourt.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn