Saliente ministro de las TICS fue acusado de ser un traidor al Gobierno
La salida del ministro de las TIC, Julián Molina, confirmó tensiones internas en el gobierno y abrió la puerta a posibles cambios en otros ministerios.

Los Secretos de Darcy Quinn revelan que ayer finalmente se concretó la salida del ministro de las TIC, Julián Molina, y quedó claro que no fueron solo amenazas y bravuconadas.
La verdad es que el ministro Molina era visto, desde la elección de Camargo, como el gran traidor del gobierno. El ministro del Interior, Armando Benedetti, y Álex Vega, codirector del Partido de la U, tenían claro que Molina no solo no ayudó al partido, sino que trabajó para la elección de Camargo, de quien es cercano. Molina era entonces el más débil de los ministros ante los ojos de Petro.
Le puede interesar: Gobierno hace cálculos de la reforma tributaria antes de hacer cambios ministeriales
Ahora están en fila Diana Morales, de Comercio, quien tiene una relación cercana con el presidente, estuvo además en el viaje a Japón con él y, según se dice, podría estar embarazada; y Antonio Sanguino, que más allá de ser del Partido Verde, es una persona cercana a Petro y leal al petrismo. La otra que estaría “chilinguiando” sería María Fernanda Rojas, de Transporte.
Por ahora todo sigue quieto, pero aquí cambiar un ministro es como cambiarse de medias.