Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquira

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada.
Gustavo Petro
El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquirá.

Todos tenemos nuestros planes navideños, y, por supuesto, el presidente no es la excepción. ¿Cuáles son sus planes?

De interés: Petro firmó convenio para construir el Aeropuerto del Café: ¿Cuándo comenzará la construcción?

Ya se había mencionado que este lunes habrá un Consejo de Ministros en Cartagena, en la Casa del Marqués, donde probablemente se hablará de cambios ministeriales. El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño, con habitantes de la calle, y otra en Zipaquirá, en el barrio donde nació.

Lea también: Esto pagarían las empresas por trabajador si Petro decreta el salario mínimo: son más de $2 millones

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada. Curiosamente, el piso del despacho presidencial rinde homenaje al "Grinch", personaje que odiaba la Navidad y trató de robarla. ¿Lograrán ganar el concurso?


Iván Cepeda

"Para reanudar diálogos de paz se debe cesar acciones criminales contra líderes sociales": Iván Cepeda

El candidato presidencial lideró un encuentro con jóvenes en el Bulevar del Río, donde expuso propuestas sobre paz y respaldo liderazgos sociales.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.