Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquira

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada.
Gustavo Petro
El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquirá.

Todos tenemos nuestros planes navideños, y, por supuesto, el presidente no es la excepción. ¿Cuáles son sus planes?

De interés: Petro firmó convenio para construir el Aeropuerto del Café: ¿Cuándo comenzará la construcción?

Ya se había mencionado que este lunes habrá un Consejo de Ministros en Cartagena, en la Casa del Marqués, donde probablemente se hablará de cambios ministeriales. El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño, con habitantes de la calle, y otra en Zipaquirá, en el barrio donde nació.

Lea también: Esto pagarían las empresas por trabajador si Petro decreta el salario mínimo: son más de $2 millones

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada. Curiosamente, el piso del despacho presidencial rinde homenaje al "Grinch", personaje que odiaba la Navidad y trató de robarla. ¿Lograrán ganar el concurso?


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia pide traslado de puestos de votación tras presiones de grupos armados para votar en elecciones

La candidata del Centro Democrático advierte que hay sitios en varios departamentos del país a donde no han podido entrar.
Paloma Valencia



Benedetti desestimó las alertas de injerencia de grupos armados en las elecciones: “Es bulla electoral”

Petro y Benedetti se reunieron con organizaciones internacionales que observarán las elecciones el 31 de mayo.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de 2026 en los países de Latinoamérica?

El álbum Panini del Mundial 2026 llega con más láminas y páginas, elevando significativamente su costo en varios países de Latinoamérica.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.