Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquira

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada.
Gustavo Petro
El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquirá.

Todos tenemos nuestros planes navideños, y, por supuesto, el presidente no es la excepción. ¿Cuáles son sus planes?

De interés: Petro firmó convenio para construir el Aeropuerto del Café: ¿Cuándo comenzará la construcción?

Ya se había mencionado que este lunes habrá un Consejo de Ministros en Cartagena, en la Casa del Marqués, donde probablemente se hablará de cambios ministeriales. El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño, con habitantes de la calle, y otra en Zipaquirá, en el barrio donde nació.

Lea también: Esto pagarían las empresas por trabajador si Petro decreta el salario mínimo: son más de $2 millones

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada. Curiosamente, el piso del despacho presidencial rinde homenaje al "Grinch", personaje que odiaba la Navidad y trató de robarla. ¿Lograrán ganar el concurso?


Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño dice que la paz total de Petro permitió a la Segunda Marquetalia ordenar el asesinato de su hijo

La Fiscalía señaló a la Segunda Marquetalia como la estructura criminal que dio la orden de matar a Miguel Uribe Turbay.
miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones



“A mí no me asustan con investigaciones”: Petro desafía de nuevo a EE. UU. y niega nexos con el narcotráfico

El mandatario respondió en X a versiones de indagaciones en EE. UU., negó nexos ilegales y defendió su actuación y patrimonio personal.

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.