Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquira

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada.
Gustavo Petro
El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el Presidente Petro pasará la Navidad entre Cartagena y Zipaquirá.

Todos tenemos nuestros planes navideños, y, por supuesto, el presidente no es la excepción. ¿Cuáles son sus planes?

De interés: Petro firmó convenio para construir el Aeropuerto del Café: ¿Cuándo comenzará la construcción?

Ya se había mencionado que este lunes habrá un Consejo de Ministros en Cartagena, en la Casa del Marqués, donde probablemente se hablará de cambios ministeriales. El 24 de diciembre, el presidente tiene programadas dos novenas: una en la Casa de Nariño, con habitantes de la calle, y otra en Zipaquirá, en el barrio donde nació.

Lea también: Esto pagarían las empresas por trabajador si Petro decreta el salario mínimo: son más de $2 millones

Se comenta que la Casa de Nariño está decorada con espíritu navideño, incluyendo un concurso interno para premiar la dependencia mejor decorada. Curiosamente, el piso del despacho presidencial rinde homenaje al "Grinch", personaje que odiaba la Navidad y trató de robarla. ¿Lograrán ganar el concurso?


Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.