Logo del Centro Democrático
Logo del Centro Democrático
Colprensa
20 Dic 2021 08:05 AM

Malestar en el Centro Democrático con los que salieron de las listas

Hay una molestia con quienes se están bajando del bus del Centro Democrático.
La
Fm

Siguen los cambios en las listas al Senado y la Cámara de cara a las elecciones en Colombia. ¿Qué está pasando en el Centro Democrático?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hay una molestia con quienes se están bajando del bus de ese partido. "Como ya no van jalados con los votos del expresidente Álvaro Uribe", "como hicieron plata con (presidente) Duque y ahora salen corriendo", es lo que dicen algunos de los uribistas que se quedan en las listas.

La salida de Ernesto Macías, Araujo, Edward Rodríguez y los demás, no les cayó bien y les parece que están abandonando el barco en un momento difícil.
 

A propósito de Edward Rodríguez, al fin ayer alguien se atrevió a hablar de las acusaciones contra él. Lo hizo Ernesto Yamhure en un space, donde estaba ayer.

"... diciendo que el señor Edward Rodríguez no debía ser avalado para la Cámara  en el periodo de 2018 y 2022, es decir ya hay antecedentes y por qué no lo quiso avalar el comité de ética del Centro Democrático o sugirió no darle ese aval, porque existían denuncias de que el señor Edward Rodríguez, que no han sido judicialmente probadas sino denuncias, en el sentido de que el señor Edward Rodríguez exigía dinero a un miembro de su UTL, a un señor que se llamaba Leandro Peña, estoy leyendo el artículo de octubre de 2018, ya hay antecedentes..." esto fue lo que dijo Ernesto Yamhure.

Fuente
Darcy Quinn