Breadcrumb node

La razón que hizo a César Gaviria buscar la independencia del Partido Liberal

A César Gaviria le molesta que el Gobierno no apoye a Juan Fernando Gaviria, hermano del expresidente, para ser rector de la Universidad de Pereira.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 10:39
César Gaviria y Gustavo Petro
Colprensa
César Gaviria y Gustavo Petro

¿De dónde viene realmente la furia del expresidente César Gaviria con el Gobierno? O mejor: ¿cuál fue la gota que derramó la copa?

La gota que derramó la copa es que el gobierno no vota por su hermano Luis Fernando Gaviria Trujillo para que sea rector de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En ese tema está la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, que ha escuchado a profesores y estudiantes que supuestamente piden otro candidato para rector y eso ha puesto en dificultades al Gobierno.

Ahora él ha pedido la independencia, pero eso lo define la bancada y la cosa no esta fácil sobre todo en la Cámara de Representantes.

 

La razón que hizo a César Gaviria buscar la independencia del Partido Liberal

0:27 5:25

En la casa del exministro de Transporte y nuevo embajador en Suiza, Guillermo Reyes, hacen fiestas y echan pólvora.

Recibí la denuncia de además como una perrita de nombre Cloe murió de un infarto por la angustia que produce la pólvora en los animales.

Corroboré con muchas personas que viven en esa zona de La Calera donde viven el exministro Guillermo Reyes y su esposa Carmen Larrazábal, que además es sicóloga y sabe el efecto de la pólvora 

Al parecer hicieron una fiesta de despedida porque se van a la Embajada en Suiza, pero decidieron echar pólvora en la noche y en la mañana del domingo de este fin de semana.

Artesanías de Colombia

Gravísima la denuncia que hace Casa Macondo sobre lo que está pasando en Artesanías del Colombia. Lo titula 'La casita del terror' y documenta muchas denuncias de acoso laboral y maltrato por parte de su directora, Adriana Mejía, muy cercana a la familia Petro, amiga íntima de la familia.

El artículo dice que Artesanías de Colombia pasó de ser unos de los great place to work a un lugar donde la gente tiene miedo, donde amenazan constantemente a la gente con el despido, pero además donde se están haciendo muy mal las cosas.

Fuente:
Darcy Quinn