Juan Manuel Santos conmemora el quinto aniversario de la firma del acuerdo de paz
Juan Manuel Santos, expresidente colombiano.
Colprensa
10 Dic 2021 08:10 AM

Hubo almuerzo santista y algunas pullas a Duque

"Que tal este gabinete comparado con el que tenemos actualmente", dijo el expresidente Juan Manuel Santos en el almuerzo.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer hubo almuerzo santista, congregado el puro santismo. Es el almuerzo de todos los años que ofrece el expresidente Juan Manuel Santos y su familia a la gente que trabajó con él.

El almuerzo de ayer fue en el antiguo restaurante Comedor que cambió de dueños. Fueron 40 personas, entre ellas, el exministro Mauricio Cárdenas, la exministra María Lorena Gutiérrez, María Claudia Lacouture, Tatiana Orozco, Luis Guillermo Vélez, la esposa de Alejandro Gaviria, Carolina Soto y muchos más.

La frase cumbre del evento que hizo Santos fue: "que tal este gabinete comparado con el que tenemos actualmente". Por supuesto, hubo risas y aplausos.

No se refirió a la campaña y a ningún candidato en particular y tampoco fueron sus exministros, hoy candidatos para evitar suspicacias. No fue ni Juan Fernando Cristo ni Juan Carlos Echeverry marcando distancia... Pero, pese a que se había dicho que Alejandro Gaviria no había asistido, a Darcy le confirmaron que finalmente sí llegó al lugar.

También estuvo Martín Santos y la ex primera dama María Clemencia Rodríguez, conocida como Tutina.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn