Gobernador de Boyacá nombra a hermana de Sandra Ortiz como secretaria de Minas

Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, nombró a una hermana de Sandra Ortiz pese a que trató de tomar distancia pública con ella.
Sandra Ortiz
La hermana de Sandra Ortiz fue nombrada como secretaria de Minas de Boyacá Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, nombró a una hermana de Sandra Ortiz como secretaria de Minas del departamento.

En estos primeros días de enero, mientras muchos están de vacaciones, el gobernador nombró a María Ortiz, hermana de Sandra, como secretaria de Minas de Boyacá. Se trata de un cargo importante, ya que debe supervisar las minas de carbón y esmeraldas en regiones clave como Muzo y Coscuez.

Con este nombramiento, el gobernador envía un mensaje de respaldo a Sandra Ortiz, quien está imputada y, con toda probabilidad, tendrá que llegar a un acuerdo de colaboración con la Fiscalía para evitar una condena por los recursos de la UNGRD.


Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.