Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez.
Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez.
Cortesía: Alto Comisionado para la Paz.
12 Mayo 2022 06:13 AM

Esposa de alcalde encargado de Medellín renuncia a su contrato con la administración

Nombraron a Juan Camilo Restrepo, comisionado de Paz, como alcalde encargado de Medellín.
La
Fm

Ayer nombraron a Juan Camilo Restrepo, comisionado de Paz, como alcalde encargado de Medellín y muchos salieron a decir que estaba inhabilitado porque su esposa trabaja con la Alcaldía de Medellín.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Paula Andrea Gómez, la esposa de Restrepo, es contratista del Fondo de Valorización de Medellín desde hace siete años, pero hoy mismo está renunciando a ese contrato para que no haya ningún tipo de inhabilidad y por transparencia antes de posesionarse su esposo como alcalde encargado.
 

Su posesión será entre mañana y el sábado.

A algunos les parece extremo porque finalmente puede ser un encargo pequeño, pero no para Juan Camilo Restrepo, quien es paisa y se lo está tomando muy en serio.

Dice que quiere unir a los ciudadanos y devolver la institucionalidad a la ciudad, y por supuesto a echarle un ojito a la contratación a ver cómo han estado funcionando las cosas.

No va a estar fácil porque los funcionarios son de Daniel Quintero y estarán cuidando el fuerte. Además hoy mismo interpondrá una tutela que podría devolverlo a su cargo en cualquier momento… Hay jueces para todo.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn