En el Pacto Histórico consideran que Luis Pérez es un caballo de troya del uribismo

Le recuerdan a Gustavo Petro que el sobrino de Luis Pérez, Nicolás Pérez, es senador del Centro Democrático.
Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia quiere consulta con el Pacto Histórico
Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia quiere consulta con el Pacto Histórico Crédito: Colprensa

En el Centro Democrático se vive una situación de controversia por quién será la cabeza de lista al Senado, pero si en ese partido llueve en el Pacto Histórico no escampa.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que en esa coalición también hay una tormenta con la llegada del exgobernador de Antioquia, Luis Pérez y ya varios de sus miembros le han pedido a Petro recapacitar y echar para atrás esa decisión..

También le dicen que Luis Pérez es realmente un caballo de troya - termino muy usado por estos días - del uribismo en el Pacto Histórico.

Le recuerdan que el sobrino de Luis Pérez, Nicolás Pérez, es senador del Centro Democrático y que Lina García Gañan es concejal de él y fue elegida por el Centro Democrático en Medellín.

Ahora, también le contaron a Darcy que en la familia de Luis Pérez en efecto hay asombro con su decisión.

Su sobrino Nicolás, dicen que no entiende como a los 70 años una persona que representa la libre empresa, el capitalismo y la seguridad está dando un giro como ese.


Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados