En el Pacto Histórico consideran que Luis Pérez es un caballo de troya del uribismo

Le recuerdan a Gustavo Petro que el sobrino de Luis Pérez, Nicolás Pérez, es senador del Centro Democrático.
Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia quiere consulta con el Pacto Histórico
Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia quiere consulta con el Pacto Histórico Crédito: Colprensa

En el Centro Democrático se vive una situación de controversia por quién será la cabeza de lista al Senado, pero si en ese partido llueve en el Pacto Histórico no escampa.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que en esa coalición también hay una tormenta con la llegada del exgobernador de Antioquia, Luis Pérez y ya varios de sus miembros le han pedido a Petro recapacitar y echar para atrás esa decisión..

También le dicen que Luis Pérez es realmente un caballo de troya - termino muy usado por estos días - del uribismo en el Pacto Histórico.

Le recuerdan que el sobrino de Luis Pérez, Nicolás Pérez, es senador del Centro Democrático y que Lina García Gañan es concejal de él y fue elegida por el Centro Democrático en Medellín.

Ahora, también le contaron a Darcy que en la familia de Luis Pérez en efecto hay asombro con su decisión.

Su sobrino Nicolás, dicen que no entiende como a los 70 años una persona que representa la libre empresa, el capitalismo y la seguridad está dando un giro como ese.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

El magistrado Álvaro Hernán Prada adelanta una investigación contra Atlas Intel, mientras crece el debate interno en el CNE por las medidas cautelares.
CNE Magistrada Fabiola Márquez
Ver



Centro Democrático pide investigar “hostigamiento” contra Álvaro Uribe cerca a su casa

Voceros de la colectividad aseguran que se trata de un acto de violencia política orquestado por el Gobierno Petro e Iván Cepeda.

Imprenta Nacional defiende calidad de nuevos pasaportes y aclara supuestas fallas

La entidad aseguró que no hay reportes de daños generalizados en las libretas ordinarias y que la transición del modelo avanza de manera progresiva.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.