Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa
3 Mayo 2022 06:23 AM

Alcalde Daniel Quintero se unió a versiones sobre plan para asesinar a Gustavo Petro

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó que tiene información de que habría un supuesto plan para asesinar a Petro.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se unió a las versiones sobre un aparente plan que habría para asesinar a Gustavo Petro.

En un tuit que publicó dijo que tenía información al respecto. "No dudo de que hay un plan para asesinar a Gustavo Petro. Esta mañana recibí información sobre un finquero antioqueño que está impulsando la misma idea. El informante se comprometió a entregar esta información a la familia".

Indagando más allá del tuit, Quintero dice que quien le dio la información es confiableno tiene razón para mentir y que se comprometió a reunirse con una hija de Petro.

Se trataría de un hacendado antioqueño, vinculado en el pasado con grupos paramilitares quien estaría reuniéndose con personas y diciendo que "había que matar a Petro" para que no llegue a la Presidencia.

No se trata de un político, deja claro el alcalde, que conoce la identidad pero no la quiere revelar.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25

Quintero no quiere dar más detalles, pero ya hay mucha presión sobre el porque una información tan grave como esta debería entregársela a las autoridades y al mismo presidente, no es información que se le entrega a un familiar.

Fuente
Darcy Quinn