Breadcrumb node

A cuatro meses de la COP16 todavía falta mucho por hacer y planear

La cumbre de la COP16 se realizará en la ciudad de Cali en el mes de octubre.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 30, 2024 - 07:36
Alcalde de Cali - Alejandro Éder
El alcalde de Cali reveló que se destinarán 100 mil millones de pesos para la organización de la Cop16 entre la alcaldía y la gobernación de la ciudad.
Ministerio de Ambiente

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que a tan solo a cuatro meses de la cumbre COP16 que se realizará en a ciudad de Cali, aún falta mucho por hacer y planear, situación que preocupa a los empresarios. 

¿Qué tanto se ha avanzado en la organización de la COP 16 en Cali, que se celebrará en octubre? Estamos a cuatro meses...

Hay preocupación entre los empresarios del Valle del Cauca porque, a cuatro meses de la cumbre COP 16, todavía no hay claridad sobre nada: ni la programación ni la manera en que los empresarios pueden vincularse a la COP. Preguntan y nadie sabe. La razón es que todo está centralizado en Bogotá y el gobierno tampoco ha definido nada. 

En el Valle del Cauca hay empresarios importantes que quieren tener una ventana, pero sobre todo quieren que las cosas salgan bien. Se acercan a la gobernadora y al alcalde, quienes lo único que tienen claro hasta ahora es que el centro de la COP será el Centro de Eventos del Pacífico. Están un poco resignados a que les tocará correr a última hora.

Fuente:
Darcy Quinn