Mega Million
La lotería Mega Million tiene como premio más de 1.500 billones de dólares.
AFP
25 Oct 2018 12:34 PM

¿Qué haría si ganara más de 1.500 billones de dólares? El premio más grande en la historia de las loterías

La lotería Mega Millions ya tiene un ganador. En el programa del 24 de octubre se habló del sorteo más grande de la historia.
Los
Originales
@losoriginales

El premio de la lotería Mega Millions, 1.537 billones de dólares, es el más grande de la historia de los sorteos, esta cifra tenía paralizado a Estados Unidos y la probabilidad de poder ganar era casi imposible: 1 en más de 300 millones. 

Sin embargo, la probabilidad se volvió posible. Un solo boleto, de millones que se vendieron, fue el ganador de esta suma de dinero. Aún se desconoce la identidad de la persona con más suerte en la actualidad, solo se sabe que el boleto fue comprado en el estado de Carolina del Sur en la ciudad de Simpsonville.

En el programa de Los Originales, la mesa de trabajo opinó sobre esta noticia y trató de analizar qué podría hacer el ganador con la suma de dinero. Por otro lado, los integrantes dieron varias notas de actualidad internacional, música y cultura.

En la sección del ‘Mundo al Instante’ Alejandra Rivolta habló en el programa sobre la evacuación que hizo la sede de CNN en Nueva York al hallar un paquete explosivo. La periodista mostró un audio,  del momento exacto en el que los presentadores Poppy Harlow y Jim Sciutto tuvieron que interrumpir el programa al aire, por una alarma que daba la señal de evacuar.

De hecho, no solo llegaron paquetes a la sede del reconocido medio de comunicación. En la casa de la familia de los Clinton y en la de los Obama también encontraron objetos similares. Todo esto sucede semanas antes de las elecciones que vivirá Estados Unidos en noviembre. 

Para las tres  secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas: Entre varios personajes reconocidos como Steve Jobs, Bill Gates, Thomas Alba Edison, Henry Ford y Steven Spielberg  ¿Cuál  de ellos no es disléxico?, ¿Cuáles son los 3 países de Europa con mayor tasa de impuestos? Y ¿Cuál es la fecha  y el motivo del festivo más largo de España el próximo año?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes  “¿Si tuvieras el Whatsapp de tu amor platónico, qué sería lo primero que le escribirías?”. 

Para la música, Britney Spears, Madonna y Disclosure fueron los artistas escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Octubre 25

0:27 5:25
Fuente
La Fm