Taylor Swift se queda atrapada en una jaula durante un concierto
AFP
8 Mar 2019 12:36 PM

En Los Originales,Invitaciones Obligadas.

¿Cuál fue esa invitación que quisiste rechazar y finalmente tuviste que aceptar? ¡Entérate de los intentos fallidos de la mesa!
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 07 de Marzo, fue ¿Cuál fue esa invitación que quisiste rechazar y finalmente tuviste que aceptar? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen han intentado huir de sus compromisos sin tener buenos resultados. 

En el mundo al instante debatimos sobre la tensa relación entre Estados Unidos y Venezuela luego de que un periodista de nacionalidad norteamericana fuera detenido y deportado a su país natal el miércoles pasado. Según las declaraciones dadas por el reportero a los medios de comunicación fue acusado de traición, espionaje y remoción de artefactos militares. También hablamos del arresto de Roger Alvarado el hombre que ha acosado cantante estadounidense Taylor Swift durante meses. Esta vez fue tomado por las autoridades en Nueva York luego de ingresar a la residencia de la artista a la fuerza. 

Además, el cine  como siempre de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y Jaime Sanchez Cristo, quienes recomendaron Van Gogh en la puerta de la eternidad, una cinta Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh (Willem Dafoe), la historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca con Paul Gauguin (Oscar Isaac). Un tiempo en el que se crearon las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo.  

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Sigala Y Kylie Minogue, además de éxitos de dos grandes estrellas DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Eric Clapton – My father’s eyes, entre otros.

En “El Arepazo” la edad de los personales de Bryan Cranston y Rachel Weisz, y el costo de un cuadro pintado por Adolf Hitler, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  

  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Marzo 08 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm