En Los Originales, En cuarentena

¿Cuál ha sido el máximo tiempo que duraste sin bañarte? ¿Por qué?
El escritor y director William H. Macy junto a su hija menor Grace Macy, su esposa Felicity Huffman y su hija mayor Sophia Macy.
El escritor y director William H. Macy junto a su hija menor Grace Macy, su esposa Felicity Huffman y su hija mayor Sophia Macy. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 13 de Mayo fue, ¿Cuál ha sido el máximo tiempo que duraste sin bañarte? ¿Por qué? Ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han pasado largas temporadas lejos de las duchas. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos sobre la fuerte tensión comercial entre China y Estados Unidos luego que Donald Trump anunciara el aumento de los aranceles para los productos chinos. El país asiático ha afirmado que esta decisión afectará a productos ya gravados en Septiembre. También conocimos la primera imagen detallada del bebé Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además nos enteramos que la actriz Felicity Huffman se declaró culpable en el escándalo de fraude y sobornos en la admisión de hijos de ricos y famosos en universidades de élite en Estados Unidos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Justin Bieber y Ed Sheeran, además de éxitos de grandes estrellas como Michael Jackson, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Stevie Wonder, entre otros.

En “El Arepazo” La velocidad de la montaña rusa más alta del mundo, el número de francés que compraron Kebab y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.