En Los Originales, En cuarentena

¿Cuál ha sido el máximo tiempo que duraste sin bañarte? ¿Por qué?
El escritor y director William H. Macy junto a su hija menor Grace Macy, su esposa Felicity Huffman y su hija mayor Sophia Macy.
El escritor y director William H. Macy junto a su hija menor Grace Macy, su esposa Felicity Huffman y su hija mayor Sophia Macy. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 13 de Mayo fue, ¿Cuál ha sido el máximo tiempo que duraste sin bañarte? ¿Por qué? Ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han pasado largas temporadas lejos de las duchas. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos sobre la fuerte tensión comercial entre China y Estados Unidos luego que Donald Trump anunciara el aumento de los aranceles para los productos chinos. El país asiático ha afirmado que esta decisión afectará a productos ya gravados en Septiembre. También conocimos la primera imagen detallada del bebé Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además nos enteramos que la actriz Felicity Huffman se declaró culpable en el escándalo de fraude y sobornos en la admisión de hijos de ricos y famosos en universidades de élite en Estados Unidos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Justin Bieber y Ed Sheeran, además de éxitos de grandes estrellas como Michael Jackson, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Stevie Wonder, entre otros.

En “El Arepazo” La velocidad de la montaña rusa más alta del mundo, el número de francés que compraron Kebab y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026