En Los Originales, el perdón

¿Has logrado perdonar a una persona que te hizo mucho daño?
Pitbull
El animal fue remitido a un centro asistencial Crédito: Imagen de uso libre- Pixabay

El tema del día del programa del 09 de octubre fue ¿Has logrado perdonar a una persona que te hizo mucho daño? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa no han logrado borrar malos momentos. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la modelo Ava Karabatic, famosa por posar para la revista Playboy, lego de anunciar su candidatura a la presidencia de Croacia. Dentro sus proyectos estarían legalizar la marihuana y la prostitución, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación y fortalecer la lucha contra la corrupción. Pasamos el charco y conocimos la historia del joven que vendió las boletas para el ingreso a uno de los partidos más esperados en Brasil, por salvarle la vida a su mascota a quien le detectaron un cáncer.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares: Guasón, Abominable, Sr Link y el Coco 3.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Justin Timberlake además de éxitos de grandes como estrellas como Britney Spears, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Parcels, entre otros.

En “El Arepazo” los ingredientes que componen la “Pelganga” el número de alcaldes colombianos que terminan su periodo con procesos jurídicos y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




'Tutaina tuturumá': quiénes escribieron los villancicos más famosos y qué significan

Tutaina es uno de los villancicos más cantados en Colombia y su origen combina tradición oral, música y fe.

La Navidad también se vive en las plazas de mercado: Paloquemao se une a la celebración con novenas y gastronomía

La Plaza de Paloquemao busca demostrar que las tradiciones navideñas también se fortalecen desde los espacios populares.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia