Britney Spears
Conocida como 'La princesa del Pop', Britney Spears se salió de control luego de casarse con el bailarín Kevin Federline en el año 2004 y separarse de él dos años después. Con dos hijos, la cantante era vigilada día y noche por los paparazzi, bebía descontroladamente, se subió de peso y se rapó la cabeza. Sus problemas hicieron que perdiera la custodia de los pequeños en 2007. Con los años la artista logró rehabilitarse y retomar su carrera.
Foto: KEVIN WINTER / AFP
16 Mayo 2019 11:55 AM

En Los Originales, Diccionario del amor

Sí pudieras definir brevemente el estado de tu actividad sexual ¿Cuál Sería?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 15 de Mayo, fue Sí pudieras definir brevemente el estado de tu actividad sexual ¿Cuál Sería? Ahí conocimos a todas las palabras que identifican la vida intima de nuestros oyentes e integrantes de la mesa.

Nuestro paparazzi criollo puso los ojos en Néstor Humberto Martínez quien renunció a su cargo como fiscal al encontrarse en desacuerdo con la no extradición de Jesús Santrich. También hablamos de el inusual recibimiento del gobernador de Luisiana, Billy Nungesser  a Donald Trump luego de usar unos calcetines con el rostro del mandatario de Los Estados Unidos. 

El cine  como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron la historia de un granjero que nos recordó 127 Horas, una de las películas más impactantes del 2010. También hablamos de la salud mental de la princesa del Pop Britney Spears luego de las declaraciones que entregó su manager a la opinión pública en las que asegura que lo mejor para la artista es no retomar su carrera musical.   

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Take That, además de éxitos de dos grandes estrellas Ed Sheeran y Justin Bieber, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Christina Aguilera, entre otros.

En “El Arepazo” El número de colados en transmilenio, la cantidad de personas que utilizan gas en sus hogares y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

    
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.
 

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Mayo 15 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm