Peter Farrelly, director de Green Book
Peter Farrelly se llevó el Óscar a mejor película con Green Book.
Peter Farrelly, director de Green Book /AFP
12 Mar 2019 11:43 AM

En Los Originales, Dedicatorias fallidas

¿Te arrepentiste de haberle dedicado una canción a alguien que no lo merecía? ¿Cuál le dedicarías hoy?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 11 de Marzo, fue ¿Te arrepentiste de haberle dedicado una canción a alguien que no lo merecía? ¿Cuál le dedicarías hoy? ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han entregado su corazón en vano. 

Hablamos del avión que se estrelló en Etiopía, poco después de despegar de Adís Abeba con rumbo a Nairobi, los equipos de rescate encontraron la caja negra del avión Boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines. Según el reporte dado por las autoridades, las 157 personas de 35 nacionalidades que iban a bordo, fallecieron. También conocimos la particular personalidad Yayoi Kusuma, la reconocida artista japonesa especialista en arte pop, minimalismo y arte feminista .  

Además, el cine  como siempre de la mano de nuestra experta en la materia Laura Hoyos quien nos contó el top 10 de películas más taquilleras en Los Estados Unidos entre las que estaban: Green Book, Como entrenar a tu dragón 3 y Capitana Marvel. 

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Emeli Sande, además de éxitos de la estrella Katty Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Jose James Y Lalah Hathaway , entre otros.

En “El Arepazo” La moneda más costosa del mundo, el valor de uno de los edificios más bellos de New York, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  

  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Marzo 11 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm