El “pequeño” error del Chelsea FC al no fichar a Kylian Mbappé a sus trece años

Nicolás Samper contó el fallo del cazatalentos al no fichar al actual campeón de la copa mundial, en el programa del 13 de septiembre.
Kylian Mbappé besando la Copa del Mundo
Kylian Mbappé besando la Copa del Mundo Crédito: Foto vía @KMbappe

Los Originales, programa de la emisora La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de la mesa y equipo de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, el programa tuvo como tema del día ¿El piropo, no vulgar, pero si más cursi que has escuchado?.

Entre las respuestas más divertidas que dieron los oyentes del programa, a través de llamadas y redes sociales, están: Jose Tovar (@josotovar) con “Ya tengo el traje de astronauta, ahora sólo dame un espacio en tu vida”, Carlos Dinas (@CarlosDinas) un poco con “Me casaría con tu hermano con tal de hacer parte de tu familia, bebé” y uno de los que logró sacar más risas en la mesa fue, Jeison Acosta (@ysiguepasando) con “Te juro que no soy perro pero, guau”.

Además del hilarante tema del día, la mesa de trabajo trató diferentes temas del mundo como el recorrido del huracán Florence que tiene el alerta a cinco estados de los Estados Unidos. Por otro lado, uno de los temas virales en el campo nacional fue el popular y resonado caso de la agresión entre la actriz Eileen Moreno y su ex pareja, Alejandro García, el cual despertó la solidaridad de varias personalidades de la farándula local.

En el plano deportivo, el periodista y experto en la materia Nicolás Samper, habló del “pequeño” error del cazatalentos en su momento del equipo inglés Chelsea FC por no haber fichado a la hoy estrella de 19 años y compañero de Neymar en el Paris Saint- Germain (PSG) : Kylian Mbappé, pues no aseguraba en su momento, que el niño de 13 años en ése entonces fuese a lograr una carrera prolífica y cifras económicas elevadas en el mercado futbolístico.

Llegando al mundo del cine, Jaime Sánchez junto a la especialista en el séptimo arte, Laura Hoyos, recomendaron la película, del director Jon M. Chu ‘Locamente millonarios’, que ya se encuentra en cartelera en las salas de cine del país. Éste es un divertido y romántico filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

Emilio Sánchez en la parte musical, escogió para ésta ocasión presentar lo nuevo de Diamante Eléctrico, banda musical colombiana ganadora de dos premios Grammy Latino. Se trata de “Nefertiti” además de Chicago, la reina del streaming Rihanna y el empresario y músico dueño de Tidal: Jay Z.

No se pierda éstos y mas detalles y escuche el programa completo aquí:


Temas relacionados

Salud

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.
El experto explicó que la sal es necesaria para el funcionamiento del organismo porque el sodio participa en el control de la presión arterial.



¿Qué es el hexágono de Saturno y por qué asombra a los científicos?

La forma geométrica en el planeta gaseoso ha generado todo tipo de especulaciones de amantes del espacio, pero la ciencia tiene respuestas.

Atención conductores: Gobierno pausa cobro obligatorio para transitar en vías del país

El Ministerio de Transporte explicó que la decisión busca mejorar las condiciones de movilidad y reducir los riesgos.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.