Kylian Mbappé besando la Copa del Mundo
Kylian Mbappé besando la Copa del Mundo
Foto vía @KMbappe
20 Sep 2018 02:17 PM

El “pequeño” error del Chelsea FC al no fichar a Kylian Mbappé a sus trece años

Nicolás Samper contó el fallo del cazatalentos al no fichar al actual campeón de la copa mundial, en el programa del 13 de septiembre.
Los
Originales
@losoriginales

Los Originales, programa de la emisora La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de la mesa y equipo de trabajo conformada por Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, el programa tuvo como tema del día ¿El piropo, no vulgar, pero si más cursi que has escuchado?.

Entre las respuestas más divertidas que dieron los oyentes del programa, a través de llamadas y redes sociales, están: Jose Tovar (@josotovar) con “Ya tengo el traje de astronauta, ahora sólo dame un espacio en tu vida”, Carlos Dinas (@CarlosDinas) un poco con “Me casaría con tu hermano con tal de hacer parte de tu familia, bebé” y uno de los que logró sacar más risas en la mesa fue, Jeison Acosta (@ysiguepasando) con “Te juro que no soy perro pero, guau”. 

Además del hilarante tema del día, la mesa de trabajo trató diferentes temas del mundo como el recorrido del huracán Florence que tiene el alerta a cinco estados de los Estados Unidos. Por otro lado, uno de los temas virales en el campo nacional fue el popular y resonado caso de la agresión entre la actriz Eileen Moreno y su ex pareja, Alejandro García, el cual despertó la solidaridad de varias personalidades de la farándula local. 

En el plano deportivo, el periodista y experto en la materia Nicolás Samper, habló del “pequeño” error del cazatalentos en su momento del equipo inglés Chelsea FC por no haber fichado a la hoy estrella de 19 años y compañero de Neymar en el Paris Saint- Germain (PSG) : Kylian Mbappé, pues no aseguraba en su momento, que el niño de 13 años en ése entonces fuese a lograr una carrera prolífica y cifras económicas elevadas en el mercado futbolístico. 

Llegando al mundo del cine, Jaime Sánchez junto a la especialista en el séptimo arte, Laura Hoyos, recomendaron la película, del director Jon M. Chu ‘Locamente millonarios’, que ya se encuentra en cartelera en  las salas de cine del país. Éste es un divertido y romántico filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

Emilio Sánchez en la parte musical, escogió para ésta ocasión presentar lo nuevo de Diamante Eléctrico, banda musical colombiana ganadora de dos premios Grammy Latino. Se trata de “Nefertiti” además de Chicago, la reina del streaming Rihanna y el empresario y músico dueño de Tidal: Jay Z. 

No se pierda éstos y mas detalles y escuche el programa completo aquí: 
 

Programa Los Originales 13 de Septiembre de 2018

Fuente
La Fm