¿Cuánto ganaron en el año las familias de varios famosos?

La pregunta del ‘Arepazo’ del programa del 14 de diciembre fue ¿Cuánto ganaron al año los familiares de Michael Jackson y Muhammad Ali?
Michael Jackson
Michael Jakson actuando en el Stade Gerland en Lyon, Francia (1997). Crédito: PASCAL GEORGE / AFP

En el programa Los Originales, de La Fm, una de las preguntas de las secciones del ‘Arepazo’ fueron los ingresos de algunas familias de personajes importantes de la historia en la cultura general.

Por ejemplo, la familia del Rey del Pop ganó este año alrededor de 400 millones de dólares por conceptos de derechos de autor por sus canciones, su imagen y una venta de los derechos de sus canciones de EMI a Sony Music.

En cuanto a la familia del boxeador Muhammad Ali, ellos ganaron 8 millones de dólares al ganar una demanda contra los derechos de imagen del deportista en la parte comercial de un Super Bowl.

Para las otras dos secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el Producto Interno Bruto de Colombia?, Y ¿A cuánto equivale hoy la venta del creador de los chocolares Heshey’s?

En el tema del día, los oyentes comentaron en el twitter @losoriginales acerca de “Anécdotas de una despedida de año en la que pasó de todo”.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como CeeLo Green con el clásico navideño ‘Run Rudolph run’ y lo nuevo de Mark Ronson y Miley Cyrus con ‘Nothing breaks like a heart’.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes, Procuraduría y voceros analizan el auto de la Corte sobre incumplimientos en salud, acceso a medicamentos y UPC; esperan cumplimiento y evalúan acciones internacionales.
Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia
Ver



¿Viajar a Jamaica sin escalas? Bogotá estrena nueva ruta aérea directa

Habrá vuelos sin escala entre Bogotá y Montego Bay, con frecuencias semanales y venta abierta al público desde el 18 de diciembre.

Licencia de conducción en Colombia: lista de quiénes deben renovarla en 2026

La vigencia de la licencia de conducción en Colombia varía según la categoría del pase y la edad del conductor.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán