Alejandro Sanz dará dos conciertos en Colombia en mayo

El cantante español Alejandro Sanz dará un concierto en Bogotá el próximo 14 de mayo y otro en Medellín el 17 del mismo mes como parte de su gira mundial "Sirope", informaron los promotores del evento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La gira, que lleva el mismo nombre de su último álbum, se inició en Córdoba (España) en julio del año pasado y desde ese entonces el artista ha llenado todos los escenarios donde se ha presentado.



Durante las dos horas de concierto, Sanz presentará los temas de "Sirope" y otros que hacen parte de su trayectoria discográfica como "Amiga mía", "Mi soledad y yo" y "Corazón partío", entre otros.

Sanz estará acompañado por su banda, compuesta por nueve músicos de distintos países, en los conciertos que dará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, y en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, ha ganado tres premios Grammy y 19 Grammy Latinos, lo que lo hace uno de los artistas de habla hispana más reconocidos.



El cantante ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Jesse y Joy, Ivete Sangalo, Emelie Sandé y Tony Bennett, entre otros.


Temas relacionados

Migración Colombia

Semana Santa: Migración Colombia alerta por aumento de viajeros y pide anticiparse a controles migratorios

Autoridades migratorias entregan pautas prácticas para pasajeros que saldrán o ingresarán al país durante la Semana Santa
Biomig de Migración Colombia



Así es como científicos transforman bacterias en cazadores de tumores para eliminar el cáncer

Por medio de modificaciones en el sistema compositivo de células, los expertos quieren dar un paso en la cura del cáncer.

Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar

El acceso a este beneficio depende de que el trabajador cumpla con los requisitos de ingresos establecidos por la ley.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.