Alejandro Sanz dará dos conciertos en Colombia en mayo

El cantante español Alejandro Sanz dará un concierto en Bogotá el próximo 14 de mayo y otro en Medellín el 17 del mismo mes como parte de su gira mundial "Sirope", informaron los promotores del evento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La gira, que lleva el mismo nombre de su último álbum, se inició en Córdoba (España) en julio del año pasado y desde ese entonces el artista ha llenado todos los escenarios donde se ha presentado.



Durante las dos horas de concierto, Sanz presentará los temas de "Sirope" y otros que hacen parte de su trayectoria discográfica como "Amiga mía", "Mi soledad y yo" y "Corazón partío", entre otros.

Sanz estará acompañado por su banda, compuesta por nueve músicos de distintos países, en los conciertos que dará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, y en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, ha ganado tres premios Grammy y 19 Grammy Latinos, lo que lo hace uno de los artistas de habla hispana más reconocidos.



El cantante ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Jesse y Joy, Ivete Sangalo, Emelie Sandé y Tony Bennett, entre otros.


Temas relacionados

hipopótamos

Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.
Ministra de Ambiente, Irene Vélez, explica el plan de manejo para controlar la especie de hipopótamos en Colombia.



Graves emergencias en Norte de Santander por las lluvias

Hay aproximadamente 30 municipios afectados por inundaciones y deslizamientos de tierra.

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía