Breadcrumb node

Viceministro de las TIC presentará renuncia al cargo

Se rumora que Daniel Quintero llegará a la campaña de Humberto De la Calle.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 04:21
WhatsApp-Image-2017-12-04-at-6.00.39-AM.jpeg

Las lógicas movidas que se dan en época preelectoral dan cuenta este lunes de nuevos cambios y renuncias en los despachos de algunos ministerios del país.

Dentro de los primeros movimientos del ajedrez político que se avecina, se ha conocido que hoy presentará su carta de renuncia el viceministro de las TIC, Daniel Quintero Calle, quien en febrero pasado fue seleccionado como uno de los líderes con más proyección en Latinoamérica.

Quintero, quien hace unos años impulsó las llamadas ‘tomatinas’ –liderando un colectivo que lanzaban tomates contra imágenes de personaje públicos como Alejandro Ordóñez y ‘Timochenko’ en lo que se llamó el Partido del Tomate– este lunes radicará su carta de dimisión al cargo.

Precisamente dicho ‘partido’ hace dos semanas anunció el apoyo al candidato liberal Humberto De la Calle, días antes de la consulta de esa colectividad. Por esa razón se presume que Quintero llegará a apoyar a De la Calle en su campaña presidencial.

Aún así, hay otra versión que apunta a un posible distanciamiento de Quintero con el ministro de las Tic, David Luna, por temas netamente políticos. En las próximas horas se conocerán los detalles de la renuncia del viceministro.