Breadcrumb node

Vargas Lleras inscribió su candidatura asegurando que sí hace las cosas que propone

Así inscribió su candidatura y presentó a Luis Felipe Henao como su fórmula vicepresidencial.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 9, 2018 - 06:56
IMG_9029.jpg
Durante toda esta semana se especuló sobre la fórmula vicepresidencial del exministro / Inaldo Pérez (LA FM)

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras inscribió este viernes su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Como lo anticipó LA FM, se confirmó que la fórmula vicepresidencial del exministro será Luis Felipe Henao.

Venimos con entusiasmo y compromiso a traerle un mensaje de seguridad, futuro y optimismo a Colombia. Un mensaje que convoque, que se sintonice con las preocupaciones de la gente y que tenga la capacidad de trasmitirle esperanza a esos millones de compatriotas que están esperando soluciones concretas para sus problemas”, expresó.

(Lea: Luis Felipe Henao, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras)

 

Vargas Lleras, un hombre que manejó la infraestructura del país en los últimos años, sorprendió al enfocar su discurso en la problemática de la inseguridad en el país. Dijo que debe castigarse con más contundencia a los reincidentes.

“Vamos a ser los aliados incondicionales del ciudadano y los perseverantes adversarios del delincuente. Seré el primer policía del país”, sostuvo.
Luego, sin mencionar a ningún adversario en concreto, pasó a decir que él sí hace las cosas que propone y sus propuestas no quedan sólo en palabras o papel.

Al referirse sobre Henao, dijo que no será una figura decorativa, sino que contribuirá enormemente en la construcción de este país.

Lo he seleccionado como un premio a la lealtad. Con él las regiones tendrán un vocero que les permita llevar desarrollo", indicó.

Y agregó: "La verdadera campaña arranca este domingo donde estamos seguros los resultados serán favorables".