Breadcrumb node

Luis Felipe Henao, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

El exministro pertenece a Cambio Radical y trabajó en el pasado con el exvicepresidente.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 9, 2018 - 04:43
germanvargasllerasyluisfelipehenaocolprensa.jpg

El ajedrez político volvió a moverse por cuenta de la inscripción de las candidaturas presidenciales y la revelación de sus fórmulas vicepresidenciales. Con el paso de los días se han ido conociendo quiénes son las llaves de esas candidaturas.

Hoy, cuando se dará la inscripción de Germán Vargas Lleras ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, se conoció que Luis Felipe Henao será la fórmula del exvicepresidente.

Henao ha sido el escudero de Vargas Lleras en los últimos años. De hecho, es quien de manera vehemente sale a responder a quienes cuestionan a Cambio Radical y al exvicepresidente.

Luis Felipe Henao fue el viceministro de Germán Vargas Lleras cuando el exvicepresidente estuvo al frente del ministerio de Vivienda. Al respecto, fue quien continuó con el programa de vivienda de interés prioritario. Otras campañas El primero en anunciar su fórmula vicepresidencial fue Humberto De la Calle quien presentó como su fórmula a la exministra Clara López Obregón, una defensora a ultranza del proceso de paz.

Después vino la exsenadora Piedad Córdoba quien dijo que su llave es el exmagistrado Jaime Araujo Rentería.

El exgobernador Sergio Fajardo presentó a la senadora Claudia López como su fórmula con la intención de conquistar al electorado.

Hoy en las primeras horas del viernes Jorge Mario Eastman se convirtió en la llave vicepresidencial de Juan Carlos Pinzón.