Breadcrumb node

Vargas Lleras denuncia campaña sucia en su contra por parte de seguidores de Fajardo

El expresidente Germán Vargas Lleras, desde su cuenta de Twitter, pidió a Sergio Fajardo no permitir a sus segundos recurrir a estrategias bajas en medio de la campaña presidencial.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 23, 2018 - 11:50
Vargas-Fajardo-LA-FM-Colprensa.jpg
Germán Vargas Lleras y Sergio Fajardo / Colprensa

Una vez más han aparecido denuncias de posible campaña sucia en las elecciones de 2018. Con todas las campañas de Congreso y Presidencia en marcha, surgen estrategias que, para muchos, no son éticamente correctas.

Lógicamente, esto ocurre ya salidos a la luz los primeros señalamientos entre los candidatos por cuenta de la información que promueven entre sus seguidores, bien sea para promocionar sus ideas o para atacar a otros aspirantes.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras realizó este martes una queja pública en Twitter, donde le reclamó a Sergio Fajardo por la información que difunden sus “segundos” para afectar su campaña política.

De acuerdo al exfuncionario, la senadora Claudia López está difundiendo información que, a su juicio, es parte de una “estrategia baja” en desarrollo de la campaña que adelanta en redes sociales.

Vargas escribió en la popular red social “candidato Sergio Fajardo, en procura de una campaña limpia, le pido que no permita a sus segundos recurrir a estrategias tan bajas como esta, y las cuales ya en repetidas ocasiones han llevado a la Senadora Claudia López a tener que rectificar públicamente”, señaló.
Esta es la secuencia de trinos:

En primer lugar, el trino de la cuenta fake de Vargas Lleras:

Esta fue la respuesta de la senadora Claudia López:

Finalmente, el reclamo de Vargas Lleras: