Breadcrumb node

Luis Alfredo Ramos: que salga la grabación y lo que tenga que salir

El exgobernador de Antioquia dijo que está tranquilo y aguarda por el pronunciamiento del alto tribunal para saber si puede entrar en la contienda electoral de cara a los comicios de 2018.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 18, 2017 - 12:31
LuisAlfredoRamosColprensa.jpg
Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia / Foto de Colprensa

El ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, salpicado en un nuevo escándalo de corrupción, dijo en LA FM que su proceso en la Corte Suprema de Justicia fue transparente y que no teme a que se conozcan las grabaciones que están en poder de la Fiscalía.

“Que salga la grabación y lo que tenga que salir porque lo que queda muy claro es que los magistrados de la honorable Corte Suprema se dieron cuenta de toda mi actuación durante el proceso y cómo se actuó en esos años”, precisó.

Luis Alfredo Ramos agregó que el exfiscal Luis Gustavo Moreno no le pidió dinero para sobornar a magistrados en su proceso en la Corte Suprema de Justicia. “Jamás, mi proceso ha sido absolutamente limpio y por supuesto diré lo que tenga que decir ante la autoridad competente que me llame”.

Ramos indicó que pese a esta nueva investigación no está inhabilitado para aspirar a la Presidencia de la República. “Estoy esperando el fallo y seguiré viajando por el país y teniendo comunicación con los ciudadanos para en cualquier momento tomar mi determinación de presentarme a la contienda electoral”, aseguró.

Ramos recordó que el exfiscal Luis Gustavo Moreno estuvo al frente de su defensa hasta finales de 2015. “Estuvo hasta el mes de diciembre del año 2015 al frente de mi defensa porque me dijo que iba a aspirar a la Personería de Bogotá por el partido Cambio Radical, quienes le ofrecieron su apoyo”.

Y finalmente dijo que le pagó a Luis Gustavo Moreno por su defensa de casi dos años “cerca de 200 millones de pesos producto de sus ahorros personales y una colecta de amigos y familiares”.

Escuche a Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia

Luis Alfredo Ramos: que salga la grabación y lo que tenga que salir

0:27 5:25

Consulte aquí: Familia de Luis Alfredo Ramos no descarta intereses políticos detrás de acusaciones de corrupción

Consulte aquí: Defensa de Luis Alfredo Ramos pedirá contrainterrogar al exfiscal Luis Gustavo Moreno