Todo lo que necesita saber sobre las medidas para el concierto de Shakira

La cantante termina hoy en Bogotá su gira mundial.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

La cantante barranquillera Shakira culmina esta noche en la capital del país su gira 'El Dorado World Tour' que inició hace 5 meses en Hamburgo (Alemania) y en el que la Barranquillera ha cantado sus grandes clásicos, y por supuesto, las canciones de su último álbum que le valió un Latin Grammy.

Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán hacia las 5:00 de la tarde para el ingreso de personas que incluso han acampado por varios días en el lugar

Como telonero el grupo Systema Solar iniciará su presentación luego de las 7:00 de la noche para luego dar paso al espectáculo principal.

En términos de movilidad no hay ningún dispositivo especial para el ingreso aunque se autorizó el cierre de la calzada sur de la Av. Calle 63 entre Cra 60 y 68, para evacuar a los ciudadanos una vez termine el concierto y por espacio de media hora.

Ante esta situación, se recomienda usar el servicio público para llegar al lugar porque aunque hay estacionamientos cercanos la congestión podría retrasar la llegada y la salida de los asistentes.

Por su parte, la Policía implementó un dispositivo con 900 hombres en inmediaciones del parque para garantizar la seguridad de los asistentes.

Las calles aledañas del Simón Bolívar tienen presencia constante de las autoridades de policía para evitar imprevistos de orden público.

También se conoció que habrá ingreso especial para personas con limitaciones físicas o adultos mayores, con asistencia del personal de logística a cargo del concierto.

Las autoridades recomiendan establecer un punto de encuentro encuentro y acudir de inmediato a la policía en caso de que alguna persona se extravíe.

Marco Rubio

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio también discutirá en Barranquilla sobre la reconstrucción tras el devastador terremoto del 10 de agosto que causó más de 330 muertos
Marco Rubio



Revuelo político tras levantamiento de la suspensión del porte de armas: congresistas dividen opiniones

Algunos sectores respaldan la medida para garantizar protección y otros advierten que habría más violencia.

Gobierno De la Espriella levantó suspensión general de los permisos para porte de armas de fuego en Colombia

A través del Decreto 1368 se restablece la vigencia de los permisos que estén activos y que no tengan restricciones individuales.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.