Sergio Fajardo, confeso hincha del DIM, dijo qué equipo del fútbol colombiano definitivamente no le gusta

El excandidato presidencial es confeso hincha del Deportivo Independiente Medellín, pero prefirió ponerse verde que del color de otro equipo colombiano.

Sergio Fajardo Valderrama pasó por el 'Rapidín' de RCN y contó algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida. También reiteró otros no tan ocultos, como su inclinación por el Deportivo Independiente Medellín.

El tema surgió cuando hablaba de su niñez, recordaba que fue buen estudiante y se destacaba "básicamente en todas las materias" porque le gustaba estudiar. También rememoró sus épocas en Envigado donde le gustaba jugar fútbol y montar bicicleta.

Vea también: Sergio Fajardo criticó la alianza Centro Esperanza y rechazó alianzas políticas para 2026.

Fu ahí que confesó cuál era el sueño que no pudo cumplir cuando joven, y tiene que ver con el fútbol.
es el sueño de niño que no pudo cumplir, y fue "ser arquero del Medellín", equipo del que es hincha.

Aunque aseguró que también le gustaba el ciclismo y era hincha de Cochise Rodríguez, pero su pasión siempre fue el Deportivo Independiente Medellín.

Lea después: Fajardo y Bolívar reaccionaron a encuesta: "El próximo Gobierno será el más difícil de la historia".

Fajardo incluso aventuró los nombres de sus jugadores favoritos, incluyendo algunos del primer DIM que recuerda, en el año 1966. Mencionó a Oreste Ósmar Corbatta, el entrenador 'Pancho' Ormazábal y otros más recientes como Óscar Pareja, 'Peluza' Pérez y Juan Fernando Quintero.

Uno más que recordó con cariño fue el portero David González, pero le dio paso para recordar que hoy es entrenador de Millonarios, "que a mí no me gusta el Millonarios en este mundo de los hinchas", sentenció.


Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.