Breadcrumb node

Sergio Jaramillo socializará hoy avances del proceso de paz

El Alto Comisionado escuchará a distintos sectores para tener insumos que puedan servir en los diálogos que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana.

Actualizado:
Miércoles, Enero 27, 2016 - 06:00

Este miércoles en el centro de Bogotá en el hotel Tequendama sesionará el Consejo Nacional de Paz y allí el Alto Comisionado, Sergio Jaramillo, contará los avances de los diálogos de paz.


 


Será la primera sesión de 2016 y allí empresarios, sociedad civil y organizaciones sociales, escucharán al negociador del Gobierno para enterarse de primera mano de los avances de la negociación que está en la recta final.


 


Por supuesto la jornada estará presidida por Sergio Jaramillo, y el tema principal será el fin del conflicto, aunque también habrá puntos de discusión sobre el posconflicto.


 


El Gobierno creó el Consejo Nacional de Paz como un espacio de construcción que sirva para discutir todos los temas que están relacionados con el fin del conflicto.


 


A primera hora de este miércoles, el jefe de la delegación de Gobierno, Humberto de la Calle, tendrá un encuentro privado con los integrantes de la Bolsa de Valores de Colombia.


 


A lo largo de esta semana los negociadores del Gobierno aprovecharán su estadía en el país para asistir a varios eventos en los que explicarán los avances del proceso de paz.


 


El 1 de febrero toda la delegación retornará a La Habana, Cuba, para continuar con las negociaciones.

Fuente:
Sistema Integrado Digital