Breadcrumb node

Robledo: decisión de seleccionar como candidato a Fajardo no está sujeta a modificaciones

Humberto de la Calle ha llamado a Fajardo a reflexionar por una coalición enorme. El senador Jorge Robledo ha ofrecido la primera respuesta en esta coyuntura.

Actualizado:
Lunes, Enero 8, 2018 - 07:38
coalicioncolombia.jpg
vía @ClaudiaLopez

Luego de la solicitud que le hizo el candidato presidencial del liberalismo, Humberto de la Calle, a la Coalición Colombia para que reflexione sobre un posible acuerdo de cara a las elecciones presidenciales de mayo, el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, quien hace parte de ese unión, manifestó que la decisión de que Sergio Fajardo sea candidato presencial no es modificable.

"La decisión que tiene Coalición Colombia es haber seleccionado como candidato a la presidencia al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y no está sujeto a modificaciones", manifestó el senador Jorge Robledo, quien hace parte de esa coalación junto con la senadora Claudia López.
Robledo afirmó que otro de los acuerdos dentro de Coalición Colombia es no ir a ninguna consulta partidista este 11 de marzo; "no participaremos en ninguna consulta el día de elecciones para el Congreso de la República", afirmó.

También afirmó que al momento no les han consultado la posibilidad de que el exnegociador de paz con las Farc haga parte de una posible coalición con Sergio Fajardo.

Esta declaración se da luego de que De La Calle dijera estar dispuesto a participar en la configuración de una gran coalición frente a las elecciones presidenciales, y le hizo un llamado a Fajardo para que reflexione por una "coalición enorme".

Lo dicho por De La Calle lo puede consultar haciendo clic aquí.