Breadcrumb node

Representante Julia Miranda fue hospitalizada

La representante Julia Miranda tuvo una descompensación cuando se encontraba en el Capitolio.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 4, 2023 - 17:28
Julia Miranda
Julia Miranda
Facebook: Julia Miranda

La representante a la Cámara por el Nuevo Liberalismo, Julia Miranda, ha sido tendencia, luego de que promoviera la creación de una subcomisión de la plenaria de la corporación, para escribir un nuevo texto de la reforma a la salud, proposición que fue aprobada con una estrategia que ha sido criticada por los sectores cercanos al Gobierno.  

Este lunes, la oficina de prensa de la congresista informó que mientras se encontraba en el Capitolio Nacional tuvo una descompensación que la obligó a recibir atención de la Unidad Médica del legislativo y posteriormente fue trasladada en una ambulancia a un centro de mayor complejidad.  

Lea en contexto: El reconocido actor que es familiar de Gustavo Bolívar

“Presentó una crisis de gastritis, seguimos el protocolo que es llamar al médico y este recomendó que fuese a una clínica para una revisión y cerciorarse de que todo está bien”, sostuvo. 

Asimismo, informaron que la representante fue sometida a una serie de valoraciones y “en este momento se encuentra bien y en reposo atendiendo las recomendaciones”.  

Desde la Unidad de Trabajo Legislativo también desmintieron que la descompensación de Miranda haya sido originada por los ataques que ha sufrido en las redes sociales, por presentar la proposición para reescribir el texto de la reforma a la salud.  

Lea también: Laura Sarabia se posesiona como nueva directora de Prosperidad Social

Cabe mencionar que la congresista Katherine Miranda también fue criticada por lo que el Pacto Histórico calificó como una “jugadita” para detener el trámite de este proyecto del Gobierno; sin embargo, esta se defendió argumentando que “presentamos una proposición pública y de frente, se dio lectura a todos los congresistas. Yo no tengo la culpa que muchos congresistas y sus UTL no están atentos a lo que se pone en consideración”. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información