Noticias
Gobierno
“No es cierto”: UNP desmiente a Angie Rodríguez y dice que cuenta con un esquema de protección robusto
Según el director de la UNP, Angie Rodríguez fue quien solicitó medidas de protección para Juliana Guerrero.
Elecciones presidenciales
Petro vincula a candidato presidencial Abelardo de la Espriella con “mafiosos colombianos en Miami”
Elecciones presidenciales
Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026
Acuerdo de paz
Colombia reconoció problemas en implementación del acuerdo de paz y pidió a la ONU no recortar recursos
Elecciones en Colombia
Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia
Elecciones presidenciales
“Está quedando mal”: Fajardo a Cepeda por excluirlo del debate presidencial
Gustavo Petro
Presidencia dice que cuenta de X de Petro es “personal” y no un canal oficial tras polémica por video falso sobre Noboa
Gustavo Petro
“Le huye al debate. Eso se llama fobia al conocimiento”: Petro al gerente del BanRep por no asistir a foro económico
México
Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves
Iván Cepeda
“Fantoche”: Fajardo arremete contra De la Espriella por excluir a algunos candidatos de debates presidenciales
Gustavo Petro
Amenazas a candidatos presidenciales: Gobierno reforzará esquemas de seguridad de Cepeda y Valencia
Amenazas
Petro revela que existen “datos reales” de planes para atentar contra Iván Cepeda: la CIA ya tiene la información
Vicepresidenta
“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad
Últimas Noticias
israel
Líbano acusa a Israel de asesinar a un periodista local "deliberadamente"
El primer ministro libanés dijo que tras un ataque aéreo, dos periodistas buscaron refugio en una casa e Israel la atacó.
Rendición de cuentas
“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria
Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes
La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez
Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro
Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible
Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo