En esta Nota:
Breadcrumb node

Presidente Santos visitará una zona de concentración este jueves que estaría en el Meta

Este jueves, el presidente Juan Manuel Santos visitará una de las zonas de concentración de las Farc para verificar cómo van los trabajos de adecuación de estos lugares en donde estarán los guerrilleros.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 3, 2017 - 07:53
Farc4.jpg
Colprensa - Juan Paez

Aunque no se conoce exactamente cuál zona veredal estará visitando el Presidente, fuentes del alto gobierno le confirmaron a RCN Radio y a LA FM que sería en el departamento del Meta, departamento donde actualmente se encuentran 3 puntos (La Macarena, Mesetas y Vista Hermosa).

Durante estos días el presidente Juan Manuel Santos se ha venido comunicando con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para evaluar qué tan avanzadas van las obras en estas zonas de concentración, teniendo en cuenta que se han presentado algunos retrasos.

Se espera que en las próximas horas la Presidencia confirme la zona exacta a donde estará llegando el mandatario el próximo jueves.

Cabe recordar que se han presentado varios retrasos en diferentes zonas, por lo que el cronograma de desmovilización, desarme y reintegración de los guerrilleros se ha venido postergando.