En esta Nota:
Breadcrumb node

Presidente Duque evaluará a los ternados para la Alcaldía de Riohacha

Cada aspirante deberá responder 20 preguntas que le hará el Jefe de Estado.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 4, 2018 - 22:25
Panorámica de Riohacha
Panorámica de la ciudad de Riohacha.
Cortesía: http://www.riohacha-laguajira.gov.co

El presidente de la República, Iván Duque, entrevistará este viernes a los integrantes de la terna que aspiran a la Alcaldía de Riohacha (La Guajira), quienes hacen parte del partido Cambio Radical.

De acuerdo con la Casa de Nariño, el proceso, el cual se realizará por videoconferencia, tendrá la presencia del representante de la Fundación Guajira 360 y de la Cámara de Comercio de La Guajira, además del director encargado del partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez.

Leer másCapturan al 'zar' del contrabando de combustible en La Guajira

El ejercicio para elegir el nuevo dirigente municipal iniciará a partir de las 8:30 a.m. Según un comunicado de prensa de la Presidencia, "el Jefe de Estado formulará un mismo cuestionario con 20 preguntas a cada uno de los ternados: Alexa Yamina Henríquez Luque, Iván Moisés Fuentes Acosta y Rubén Darío Puentes Aragón”.

Y agrega el comunicado: “Iván Moisés Fuentes Acosta y Alexa Henríquez Luque cumplirán el procedimiento desde la sede de la Cámara de Comercio de La Guajira, mientras que, por encontrarse en Bogotá, Rubén Darío Puentes Aragón presentará la entrevista desde la sede del Ministerio del Interior”.

Más enCuatro pescadores llevan dos semanas desaparecidos en el Golfo de Morrosquillo

Un proceso similar se llevó a cabo para elegir el nuevo Alcalde de Cartagena, trámite que según el mandatario Duque se hizo de esa manera para garantizar transparencia y equidad en los integrantes de la terna.

Fuente:
Sistema Integrado de Información