Breadcrumb node

¿Por qué Petro retó a María Fernanda Cabal a un desnudo?

Lo que inició como una posible pelea acabó en un curioso desafío.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 11:56
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
Colprensa

A la larga lista de disputas, puyas y discusiones entre María Fernanda Cabal con Gustavo Petro se suma un reciente caso, esta vez por cuenta de una fotografía de Gustavo Bolívar desnudo.

Todo inició cuando, en horas de la noche de este martes, la senadora del Centro Democrático publicó en su cuenta de Twitter la imagen de su colega de la Colombia Humana, no sin antes dedicarle unas polémicas palabras: 

"Creo que el problema es de exhibicionismo", escribió Cabal en sus redes sociales. A las pocas horas, dicho trino fue replicado y comentado al punto de hacerse viral.

Como era de esperarse, la reacción de Bolívar no se hizo esperar, y lo hizo lanzado puyas a quien se ha convertido en una de sus principales contrincantes en el Congreso de la República:

"Revista Cambio 2005. Foto pública de una campaña contra el machismo que decía: ¿Porque siempre son las mujeres las que se desnudan? Se nota que me están esculcando con juicio. Y como no hay fotos mías con narcos, ni he robado, ni he matado, ni recibido AIS (Agro Ingreso Seguro), tienen que publicar esto", mencionó el también escritor.

Pero la respuesta de Bolívar no fue la única que recibió la publicación de Cabal. Gustavo Petro no se quedó callado, y por el contrario reaccionó proponiendo a la congresista un particular "reto".

"Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo", escribió el senador.

Fuente:
Sistema Integrado Digital