Breadcrumb node

"¿Por qué maltratan a la doctora Íngrid?": Álvaro Uribe defiende a Betancourt

Los comentarios negativos no se hicieron esperar tras aceptar un encuentro con el expresidente de Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Abril 2, 2022 - 16:21
Ingrid Betancourt y Álvaro Uribe
Ingrid Betancourt y Álvaro Uribe
Captura de pantalla

En estos días se han presentado varias polémicas en torno a reuniones y trinos con candidatos presidenciales y sus fórmulas

El caso más sonado fue la ‘pelea’ entre Marbelle con Gustavo Petro y Francia Márquez, quien los llamó ‘El cacas y King Kong’. Por este hecho a la cantante de ‘Collar de perlas’ la denunciaron. Por lo cual, varios personajes salieron a defender a la líder social, pero los comparaban con la intérprete de ‘Amor sincero’.

Le puede interesar: Francia Márquez le confiesa a Marbelle su admiración y ella vuelve y le contesta

Ahora bien, otro caso que ha sonado en los últimos días es el de Ingrid Betancourt y Álvaro Uribe tras aceptar un encuentro con el expresidente de Colombia. Este se llevó a cabo el primero de abril. Después de este, él le envió un mensaje a la candidata presidencial.

Sin embargo, no dejaron de llover las críticas por este encuentro. Uno de los que se pronunció fue Alejandro Gaviria quién tildó a Betancourt de “hipócrita y oportunista”, por sus declaraciones en las que aseguró que está dispuesta a hacer alianzas siempre y cuando se marque una línea roja con las maquinarias.

Según la candidata, puede existir un acercamiento con el Centro Democrático, bajo la condición de ir en contra de las maquinarias. Además, Betancourt indicó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez “en este momento está en una situación complicada; todo el mundo lo rechaza”.

Le puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt por ser tildada de “oportunista"

"Con el doctor Álvaro Uribe, gratitud porque le debo mi libertad, pero también ampliar la posibilidad de dialogar con todo el mundo. Él en este momento está en una situación complicada, todo el mundo lo rechaza. Yo creo que para nosotros también es importante, si hay una voluntad de acabar con las maquinarias, que venga de cualquier nivel o espectro ideológico", afirmó Betancourt.

Tras este hecho, el expresidente salió en defensa de Ingrid al decir “¡Por qué maltratan a la dra Ingrid!”.

Algunos internautas dijeron que estaban de acuerdo con él, en el que no se escaparon algunos memes y también felicitaciones por la gestión durante su Gobierno, que fue del 2022 al 2010.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital