Breadcrumb node

Polo Polo a Francia Márquez: “Quiere un pueblo negro harapiento, resentido, amargado y mendigo”

El excandidato a la Cámara e influencer de derecha se comparó con la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 15, 2022 - 14:19
Miguel Polo Polo y Francia Márquez
Miguel Polo Polo y Francia Márquez
Cortesía

Una nueva polémica se generó en redes sociales, por cuenta de un duro mensaje que Miguel Polo Polo escribió en su cuenta de Twitter, sobre Francia Márquez.

El excandidato a la Cámara e influencer de derecha se comparó con la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y aseguró que querían cosas completamente diferentes para la comunidad afro.

Le puede interesar: Llegó a Cali el cuerpo de Freddy Rincón, luego de su paso por Buenaventura

Polo Polo aseguró que Francia Márquez quería “un pueblo harapiento, resentido, amargado y mendigo de limosnas del Estado”. Mientras que él, quería a “negros capitalistas, que miraran hacia el futuro”.

La publicación ya cuenta con más de 15.000 interacciones a favor y en contra de lo dicho.

Sin embargo, Miguel Polo Polo no fue el único en referirse al tema, pues otras personalidades como Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal.

Lea también: El divorcio en Colombia sería libre: avanza proyecto de Ley

Lafauerie criticó que Márquez haya sido beneficiaria del programa Ingreso Solidario en 25 ocasiones y ha recibido más de cuatro millones de pesos.

Asimismo, el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le salió al paso a las críticas y dijo que se debía a quienes no estaban de acuerdo con que “la gente que no es poderosa económicamente quiera el poder político”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital