Llegó a Cali el cuerpo de Freddy Rincón, luego de su paso por Buenaventura

El cuerpo llegó proveniente de su natal Buenaventura, donde le realizaron un sentido homenaje.

Regreso a Cali, el féretro que contiene el cuerpo del exfutbolista Freddy Rincón, quien murió a causa de las lesiones provocadas por un aparatoso accidente de tránsito, en al capital vallecaucana.

La Alcaldía de Cali realizó el acompañamiento institucional a la llegada del cuerpo de Freddy Rincón, para dar el último adiós al ‘Coloso de Buenaventura’, este sábado, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Le puede interesar: El gol de Santos Borré al Barça, con el que homenajeó a Freddy Rincón

El cuerpo del exfutbolista fue llevado a su natal Buenaventura el pasado jueves santo, sobre las 5 p.m., donde le realizaron sentidos homenajes para despedirlo.

El cuerpo de Rincón permanecerá hasta este sábado en la mañana, en cámara ardiente, en el estadio Pascual Guerrero. Posteriormente se llevará a cabo una misa privada con familiares, amigos cercanos y excompañeros de Selección Colombia.

Al término de la misa, el féretro será trasladado hasta el cementerio Metropolitano del Sur (en la vía Cali-Jamundí), para su respectivo sepelio.

Cuerpo de Freddy Rincón llegando a Cali
Cuerpo de Freddy Rincón llegando a CaliCrédito: Cortesía
Cuerpo de Freddy Rincón llegando a Cali
Cuerpo de Freddy Rincón llegando a CaliCrédito: Cortesía
Cuerpo de Freddy Rincón llegando a Cali
Cuerpo de Freddy Rincón llegando a CaliCrédito: Cortesía

'El Coloso de Buenaventura', uno de los mejores volantes cafeteros de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 55 años tras permanecer tres días en una unidad de cuidados intensivos.

Lea también: Freddy Rincón y su brillante carrera: "Nunca quise ser como otro jugador"

Cabe recordar que el ídolo con la selección Colombia, que disputó tres Mundiales (1990-1994-1998), comenzó su carrera en el club capitalino Santa Fe y pasó luego al América de Cali. También vistió los colores del Real Madrid y del Nápoles de Italia, pero cosechó sus mayores éxitos en las canchas brasileñas con el Corinthians, el Palmeiras y el Santos.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó tres días de duelo y abrió las puertas del estadio Pascual Guerrero para que los aficionados se despidan el sábado de la leyenda deportiva del pacífico colombiano.


Quemados por pólvora

Crece la alerta en el Valle por aumento de lesionados con pólvora: ya son más de 70 casos

Menores de edad, entre las principales víctimas por uso de pólvora en el Valle.
Quemados con pólvora



Último día para pagar el pasaporte en el Atlántico: plazo vence hoy viernes 26 de diciembre

Los pagos realizados permitirán agendar citas únicamente hasta el 30 de diciembre de 2025.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero