Breadcrumb node

Petro es bueno para hablar, pero no para hacer: Peñalosa

Peñalosa arremetió contra Petro a quien tildó de mentiroso e ironizó en que no hizo el metro de Bogotá y ahora promete un ‘tren volador'.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 11, 2022 - 10:07
Enrique Peñalosa se contagió de covid y tuvo que ser hospitalizado
Enrique Peñalosa se contagió de covid-19.
Colprensa

Enrique Peñalosa, precandidato del Equipo Por Colombia, en diálogo con La FM dijo que está esperanzado en que va a ganar la consulta el domingo 13 de marzo y se refirió a Gustavo Petro, quien hace parte de la del Pacto Histórico.

Petro, según las encuestas que se han hecho públicas, es quien tiene la mayor intención de voto a su favor, por lo que Peñalosa dijo que no puede creer que haya colombianos que aún crean en él.

Vea también: Precandidatos de consultas: ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus propuestas?

Petro es bueno para hablar, pero no para hacer, siempre dice mentiras, es asombroso que haya tantos que le creen. Él prometió que iba a hacer mil jardines infantiles, hizo cinco y mal hechos”, manifestó el exmandatario de los bogotanos.

Además, cuestionó la propuesta del líder de la izquierda en Colombia, la cual lanzó hace unos días anunciando que si era presidente construiría un tren elevado que conectara a Buenaventura con Barranquilla.

No fue capaz ni de hacer el tranvía en Bogotá que prometió, ni una sola troncal nueva hizo, no fue capaz de hacer el metro... Ahora promete que va a hacer un tren volador de Buenaventura a Cartagena”, criticó al afirmar que no hay ninguna posibilidad económica para que ese proyecto sea realidad. “Eso es burlándose de la gente”.

Y para finalizar puso en la mesa que le parecía preocupante que Petro haya anunciado también que va a dejar a Bogotá sin metro si llega a la Casa de Nariño.

 

“Es importante que bogotanos tomen nota que ese metro que está en construcción, que fácilmente en tres años puede estar funcionando, Petro dice que lo va a parar, lo que costaría cientos de millones de multas. Va a dejar a bogotanos sin metro”, agregó.

Entrevista en La FM a Enrique Peñalosa, precandidato a la presidencia

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital