Breadcrumb node

Olga Lucía Velásquez dice que Duque la invitó a hacer parte de su Gobierno

La excongresista negó que terceros estén moviendo su hoja de vida por debajo de la mesa.

Actualizado:
Viernes, Mayo 24, 2019 - 20:22
Olga Lucía Velásquez
Imagen suministrada a La FM
Olga Lucía Velásquez, exsenadora.

La exrepresentante a la Cámara del Partido Liberal Olga Lucía Velásquez hizo una serie de claridades con respecto a su posible designación en la Superintendencia de Vigilancia.

Velázquez afirmó que fue el propio presidente de la República, Iván Duque, el que la llamó para ofrecerle ese cargo en el Gobierno Nacional y negó que terceras personas estén ejerciendo presiones para su nombramiento. 

Lea también: Alicia Arango dice que se cansó de presiones para nombrar a Olga Lucía Velásquez superintendente

La dirigente política dio a conocer unos correos electrónicos con los cuales pretende demostrar que fue ella misma la que le envió su hoja de vida al jefe de Estado, luego de corroborar que no estaba inhabilitada.

Correo de Olga Lucía Velásquez
Imagen suministrada a La FM
Correo de Olga Lucía Velásquez.

“Por tanto yo no fui el 20 de marzo a pedirle empleo al presidente, él me ofreció ser parte del Gobierno y me tomé 11 días para verificar que cumplía requisitos y que no estaba inhabilitada y envié el 31 de marzo mi hoja de vida por correo electrónico”, indicó. 

De esta manera, Olga Lucía Velásquez le puso punto final a las denuncias que hizo la ministra de Trabajo, Alicia Arango, a través de las cuales insinuó que Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá condenado por el carrusel de la contratación, le había enviado la hoja de vida de la excongresista liberal.

Fuente:
Sistema Integrado de Información