En esta Nota:
Breadcrumb node

Nuestro apellido tenía buena reputación hasta hace unos años: Hijo de Pacho Santos

Gabriel Santos dijo que con el presidente Juan Manuel Santos a los Santos se les ha vuelto "difícil" salir a la calle.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:29
277.jpg
Pacho Santos junto a su hijo Gabriel Santos.

Nuestro apellido tenía buena reputación hasta hace unos años: Hijo de Pacho Santos

La campaña electoral en Colombia da para todo, inclusive para que sean más profundas las peleas entre las familias que en política se encuentran en orillas distintas. Al menos así queda demostrado con los mensajes que se cruzan de manera constante los Santos.

Y es que el hijo del exvicepresidente Francisco Santos ahora hace campaña en contra del presidente Juan Manuel Santos, quien es su primo en segundo grado.

Gabriel Santos, candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá, ha promocionado un video en el cual dice que con Juan Manuel Santos se perdió la reputación de su apellido.

“Algunos pueden pensar que soy un delfín. Sin embargo, yo me siento más un bacalao. Nuestro apellido tenía buena reputación hasta hace unos años pero la cosa empezó a deteriorarse hace unos 7 años. Ahora se nos ha vuelto más difícil incluso salir a la calle”, insistió.
Dijo que su intención es recuperar el prestigio perdido y recuperar el “cariño” que alguna vez –según él– tuvieron los Santos en la vida pública.

En diálogo con LA FM, Gabriel Santos dijo que en recorridos por los barrios de Bogotá lo han relacionado con el presidente Juan Manuel Santos siendo ésta una “asociación negativa muy fuerte”.

“Cuando a la gente afín a nuestro partido e ideal me le presentaba como Gabriel Santos, mucha gente me decían es algo de este señor (Presidente)… esa fue mi angustia para promover esta campaña”, dijo.
En el mismo sentido, dijo que el apellido Santos ahora está jugando en su contra en la campaña y por eso quiere demostrar que sí hay Santos “buenos”.

Nuestro apellido tenía buena reputación hasta hace unos años: Hijo de Pacho Santos

0:27 5:25