Nóminas confirmadas para Nacional y Santa Fe por el paso a 'semis' de Copa Betplay

El partido de ida finalizó 2-1 para los 'cardenales'.
Santa Fe vs Nacional, Copa BetPlay
Crédito: Colprensa

En búsqueda de un cupo a Semifinales de Copa BetPlay, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se verán las caras en el estadio Atanasio Girardot con las nóminas ya confirmadas, recordando que en la ida, en Bogotá, los dirigidos por Grigori Méndez lograron remontar el resultado y ganaron 2-1,

Vea también: Rayo Vallecano dio detalles de la presentación de Falcao y confirmó fecha

Ahora, en un compromiso que iniciará a las 5:30 p. m., Nacional espera darle vuelta al marcador para asegurarse entre los mejores cuatro equipos de la Copa. Independiente Santa Fe, por parte, tendrá en este partido quizá la última chance de seguir luchando por un cupo a torneo internacional, pues en Liga no es bueno el andar.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo irán así:

Entre tanto, los capitalinos saltarán a la cancha de la siguiente manera:

Nacional tendrá que ganar por dos goles de diferencia o más para avanzar de manera directa, mientras que a Santa Fe le bastará con el empate para decir presente en semifinales. En caso de que el resultado sea favorables por un gol para el equipo paisa, la serie se definirá por cobros desde el punto penal.

Le puede interesar: ¿Cuántos meses lleva James Rodríguez sin jugar un partido oficial?

Cabe recordar que el ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo entre Deportivo Cali y América de Cali, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 8, en el estadio Palmaseca.

Por el otro lado del cuadro, están Deportes Tolima y La Equidad en Una llave, la otra corresponde a Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.


Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.