¿Cuántos meses lleva James Rodríguez sin jugar un partido oficial?

El colombiano tiene la misión de ganar la confianza de Rafa Benítez.
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy. Crédito: AFP

James Rodríguez entrena con el Everton, esperando su oportunidad para debutar en la Premier League esta temporada.

La situación del colombiano es preocupante, debido a que acumula varios meses sin disputar un partido oficial.

Vea también: A Falcao ya le asignaron la dorsal que tendrá en el Rayo Vallecano

El futbolista nacido en Cúcuta ya suma cuatro meses sin hacer presencia con su club en un encuentro de la primera división británica.

Su último partido fue en la fecha 36 de la Premier League. En aquella ocasión jugó ante Sheffield United, estando en cancha 78 minutos el 16 de mayo pasado.

Los dirigidos entonces por Carlo Ancelotti perdieron 1-0.

Desde aquella ocasión no ha habido noticias de James dentro de una cancha y en un partido oficial.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue perdiendo importancia en Europa

Cabe señalar que el juego más reciente del colombiano es de comienzos de julio cuando fue titular en amistoso frente al Manchester United.

De momento queda esperar la oportunidad que reciba por parte del técnico Rafa Benítez.

El español ha dejado claro que el colombiano no se encuentra en su mejor condición, en contravía de lo que dice el propio futbolista, quien asegura estar listo para jugar con el Everton.

Puede leer: Los históricos goleadores que han jugado en Rayo Vallecano

El equipo de la ciudad de Liverpool enfrentará en la próxima fecha de la Premier League al Aston Villa como visitante.

Los 'Toffees' son cuartos en la tabla de posiciones con 10 puntos.





Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano