Breadcrumb node

No existe disidencia liberal a su favor: De la Calle a Vargas Lleras

El candidato del Liberalismo pidió a Vargas Lleras “convencer a los suyos”.

Actualizado:
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 14:41
De-la-Calle-y-Vargas-Lleras.jpg
Colprensa

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, arremetió contra Germán Vargas Lleras por anunciar que un sector de la colectividad apoyará su aspiración.

De la Calle desmintió que haya división al interior del Liberalismo y pidió al exvicepresidente convencer a su gente y no llevarse militantes de otros partidos.

“Yo si quiero decirle al doctor Germán Vargas Lleras, primero que la idea esa de que estaba preparando una disidencia liberal era totalmente falso eso no existe además tendría consecuencias disciplinarias graves”, señaló.
“La cosa no es por ahí Germán hombre, convenza a los suyos, tenemos el partido Liberal unido, somos la opción que no está en los extremos, y ese es el mejor camino para Colombia y estamos trabajando durísimo de manera que cada quien debe hacer su tarea con respeto por los demás”, añadió.
El partido Liberal también se pronunció oficialmente por medio de su cuenta de Twitter diciendo: “No ex-ministro @German_Vargas el @PartidoLiberal no lo respalda a usted. El @PartidoLiberal respalda a @DeLaCalleHum, el de la Constitución del 91, el de la tutela, el del proceso de paz, un estadista probado y comprobado. Humberto de la Calle, nuestro presidente”.

Humberto de la Calle también dijo que al interior de la colectividad se respira un ambiente de unidad.

Germán Vargas Lleras había advertido que la próxima semana un grupo importante de dirigentes del Liberalismo adherirá a su campaña presidencial.