Breadcrumb node

Motor Sport Company: hubo negligencia en traspasos de carros del Congreso

El representante legal de la empresa Motor Sport Company, Paul Moreno Samaniego, aseguró a LA F.m. que la empresa Nave Ltda, siempre manifestó que ellos harían el traspaso del vehículo del Senado.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 20, 2016 - 16:14

Luego de que se conociera que el pasado jueves 19 de Mayo de 2016, fuera capturado el exjefe paramilitar alias Katrina, en uno de los vehículos que actualmente aparece a nombre del Senado, y del cual la misma división administrativa de la célula legislativa, manifestó no tener conocimiento de su paradero, el representante legal de Motor Sport Company, Paul Moreno, en diálogo con LA F.m., manifestó que tuvo dicho vehículo en su poder durante tres años sin poder comercializarlo, debido a las demoras de la empresa Nave Ltda en generar los documentos para su traspaso.


 


Escuche la entrevista con Moreno:


 



 


El vehículo fue adquirido por la empresa Motor Sport Company, a través de una subasta de la empresa Nave Ltda, quien había recibido los vehículos por parte del Senado de la República, debido a que cumplieron su tiempo de vida útil.


 


Según lo indicó Moreno Samaniego, hace apenas un mes  se comunicaron con su empresa para legalizar los documentos de la camioneta del Senado.


 


“No hubo diligencia al hacer la negociación de traspaso de estos vehículos. A nosotros el año pasado nos cita la empresa que nos vende el vehículo, para firmar el traspaso; posterior a eso nosotros decidimos vender el carro porque ya nos iban a salir los documentos del vehículo pero eso no sucede, apenas hace un mes es cuando el Senado es cuando envía el traspaso de la camioneta.


 


"Realmente están lavándose las manos diciendo que nos entregaron la camioneta a nosotros, cuando en este momento el vehículo aún está a nombre del Senado", aseguró Moreno.

Fuente:
Sistema Integrado Digital