Miguel Uribe, papá, se reunirá eventualmente con el expresidente Uribe para hablar de las banderas de su hijo

Se prevé un encuentro clave entre el papá de Miguel Uribe y el expresidente Uribe para discutir el legado del político tras su muerte.


En Los Secretos de Darcy Quinn se planteó: ¿Habrá en los próximos días un encuentro de Uribes?

Sí, señor. Miguel Uribe, papá de Miguel Uribe, irá hasta Rionegro para encontrarse con el expresidente Uribe y hablar de lo que pueda pasar después de los últimos acontecimientos. Después de las honras fúnebres y del luto, se va a producir este encuentro porque la mejor manera de rendirle un homenaje es no permitiendo que muera su legado y hacer que su muerte, al menos, tenga un efecto político.

Le podría interesar: Familia de Miguel Uribe tomará decisión frente al legado del asesinado Miguel


El ministro de Defensa

¿Qué le tocó hacer al ministro de la Defensa en las últimas horas?

Luego de que el sargento retirado Alexander Chalá Sáenz divulgara públicamente y en redes sociales el número personal del ministro de Defensa nacional, Pedro Sánchez Suárez, el alto funcionario se vio obligado a cambiarlo tras una serie de desafortunados hechos que comenzaron a sucederle minutos después de que publicaron su línea telefónica.

Más noticias: Tomás Uribe se perfila como candidato presidencial

Amenazas, intentos de hackeo, riesgos de interceptaciones ilegales, hurto de información sensible, estafas y peligro de obtener la ubicación del ministro de Defensa y su familia fueron algunas de las razones por las cuales se tomó la drástica decisión de cambiar de número celular.

El exministro Velasco

Se había hablado de que el exministro Luis Fernando Velasco estaba buscando asilo en otro país, que tiene miedo de las decisiones que la Fiscalía tome en su contra por el tema de la UNGRD.

Él me ha dicho personalmente que está en el país y que no tiene ningún temor. Aunque está en la matriz de colaboración de Olmedo López, tiene en sus manos la declaración de Alejandra Benavides, en donde claramente dice que los miembros de la comisión interparlamentaria no quisieron reunirse con él. «¿Cómo les ofreces algo a quien no quiere reunirse contigo?», dice el exministro, y agrega: «Por supuesto, si Olmedo se ha referido a mí, debo estar en su matriz de colaboración, y la Corte deberá investigar si lo que él dice es verdad o mentira».





Este fin de semana podría conocerse la candidata presidencial del Centro Democrático, confirma Álvaro Uribe

La candidata será elegida con base en los resultados de algunas encuestas internas hechas a militantes del partido.

Elecciones atípicas en Bucaramanga: implementarán la biometría facial

De las 1.391 mesas habilitadas en Bucaramanga para las elecciones atípicas, 90 contarán con autenticación mediante biometría facial.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos