Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez sufrió fractura de pelvis

La Vicepresidenta habría sufrido una caída la madrugada de este miércoles mientras se encontraba en su casa.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:52
Tras la muerte de alias Guacho, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, envió un fuerte mensaje a los grupos delincuenciales.
Foto: Colprensa
Tras la muerte de alias Guacho, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, envió un fuerte mensaje a los grupos delincuenciales.

Este miércoles se conoció el estado de salud de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, luego de haber sufrido un accidente doméstico en su lugar de residencia en La Calera.

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este impasse provocó una fractura de pelvis estable.

Ramírez sufrió una caída en su vivienda, en La Calera, lo cual provocó la emergencia médica por la que fue trasladada al centro asistencial.

La exministra permanece bajo observación médica luego del hecho que llevó a los galenos a ordenarle reposo total en los próximos días.

Vea también: Marta Lucía Ramírez sufre caída en su vivienda y médicos le ordenan reposo total

“La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo”, señaló la clínica El Country, en un comunicado.

Como consecuencia de la caída, la vicepresidenta tiene golpes en uno de sus brazos y piernas, por lo cual se pidió mantener cuidados parciales.

La comunicación de la clínica precisa que: “Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable”.

Este es el comunicado oficial integro:

"La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo.

Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora Vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad.

El cuerpo médico confía en una pronta recuperación de la doctora Ramírez. Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente.

Bogotá D.C., 22 de agosto de 2018"

Marta Lucía Ramírez, primera mujer vicepresidente de Colombia
Fuente:
Sistema Integrado de Información