Marta Lucía Ramírez sufrió fractura de pelvis

La Vicepresidenta habría sufrido una caída la madrugada de este miércoles mientras se encontraba en su casa.

Este miércoles se conoció el estado de salud de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, luego de haber sufrido un accidente doméstico en su lugar de residencia en La Calera.

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este impasse provocó una fractura de pelvis estable.

Ramírez sufrió una caída en su vivienda, en La Calera, lo cual provocó la emergencia médica por la que fue trasladada al centro asistencial.

La exministra permanece bajo observación médica luego del hecho que llevó a los galenos a ordenarle reposo total en los próximos días.

Vea también: Marta Lucía Ramírez sufre caída en su vivienda y médicos le ordenan reposo total

“La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo”, señaló la clínica El Country, en un comunicado.

Como consecuencia de la caída, la vicepresidenta tiene golpes en uno de sus brazos y piernas, por lo cual se pidió mantener cuidados parciales.

La comunicación de la clínica precisa que: “Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable”.

Este es el comunicado oficial integro:

"La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo.

Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora Vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad.

El cuerpo médico confía en una pronta recuperación de la doctora Ramírez. Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente.

Bogotá D.C., 22 de agosto de 2018"


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella acusa a Petro y Cepeda de afectar las elecciones por suspender operaciones contra disidencias de las Farc

Advierte que esta medida permitirá aumentar las presiones contra la población para que voten en las urnas por el otro candidato.
En un mensaje dirigido a la opinión pública, el aspirante aseguró que ha sido víctima de interceptaciones ilegales



“Es una amenaza directa”: Senador Deluque denuncia presiones en el escenario electoral y alerta sobre intimidaciones

El senador Alfredo Deluque, del Partido de La U, sostuvo que existe confianza en las autoridades y que, pese a las advertencias, el enfoque de su campaña se mantiene.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.